Inicio / Novedades / Desde muy temprano apoyamos los controles vehiculares en el marco de la #ReaperturaSV

Desde muy temprano apoyamos los controles vehiculares en el marco de la #ReaperturaSV


San Salvador, 24 de agosto de 2020



Con más de 100 controles vehiculares instalados en las principales carreteras, calles y avenidas de todo el territorio, en los cuales participan unos 1,200 efectivos de tránsito y seguridad vial, la policía verificó desde tempranas horas de este lunes el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID 19, en el inicio de la reapertura económica.

El Director de la Policía, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, quien se encontraba en uno de estos controles ubicado en la Plaza Mundo, del municipio de Soyapango, dijo que esta presencia es en apoyo a las instituciones de Gobierno, y tiene como finalidad orientar a la ciudadanía para evitar un posible aumento en el número de contagios por la mortal enfermedad del coronavirus.

“Estamos verificando que la población acate las disposiciones de las autoridades dentro de los protocolos de bioseguridad, orientados por el Ministerio de Salud, en el caso del transporte colectivo la autoridad competente es el Ministerio de Obras Públicas, a través del Vice Ministerio de Transporte (VMT)”, aseguro el jefe de la Policía

. Desde las primeras horas de este lunes, con un tráfico bastante complicado, los uniformados hacían su mejor esfuerzo por verificar la observancia de las medidas sanitarias el transporte colectivo, generar fluidez vehicular y supervisar el respeto de la ley de tránsito, con el propósito de permitir a los salvadoreños reincorporarse a sus labores habituales.

Leído : 1195.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.