Inicio / Novedades / Noticias / Agentes antidrogas arrestan a cinco mujeres dedicadas a la venta y distribución de drogas en Chalatenango

Agentes antidrogas arrestan a cinco mujeres dedicadas a la venta y distribución de drogas en Chalatenango


En el combate al narcomenudeo

En una acción inmediata, agentes antinarcóticos apoyados con miembros del sistema de emergencias 911, con sede en Chalatenango, fueron arrestadas cinco mujeres, acusadas de tráfico ilícito de drogas, quienes se encontraban al interior de una casa de alojamiento, en la ciudad de Chalatenango.

Las mujeres fueron sorprendidas, cuando mantenían en la habitación varias porciones de droga listas para ser comercializadas, en el lugar se incautaron 1,672 porciones de marihuana y otras 400 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

De acuerdo a los informes, las mujeres realizarían visitas a familiares miembros de grupos criminales, recluidos en el centro penal localizado en la referida ciudad.

Las mujeres fueron identificadas como Edith Mirella Rivera Flores (21), Julia Sofía Escalante, (24), Marina Guadalupe López Molina (28); Karla Verónica Alemán (29) y Mariana de Jesús Henríquez Najarro (54).

También se incautaron $120.00 en efectivo y 8 teléfonos celulares, la droga incautada está valorada en aproximadamente $2,000.00 en el mercado de los estupefacientes.

El procedimiento se hizo efectivo tras varios días de investigación y seguimiento del caso.

Leído : 1131.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.