Inicio / Novedades / Noticias / Arrestan a 3 que habrían cometido homicidio en perjuicio de vigilante

Arrestan a 3 que habrían cometido homicidio en perjuicio de vigilante


En esta capital

En menos de 24 horas, agentes policiales de Subdelegación Centro Histórico detuvieron a tres sujetos presuntos responsables del homicidio en perjuicio de un vigilante, registrado esta mañana en la calle Rubén Darío en esta capital.

Las unidades policiales montaron un operativo de búsqueda en todo el Centro Histórico, hasta lograr la detención de los sujetos, quienes fueron localizados al interior de un furgón que se encontraba descargando cereales en la zona del Cementerio Los Ilustres, de esta ciudad.

De igual manera se ha localizado un arma de fuego, la que ocultaban en un saco de maíz. Dicha arma será sometida a experticias para determinar si fue utilizada en el homicidio del vigilante.

Los detenidos son Hernán Rosalio de León, Julio Cesar Martínez García y Gerson Odail Martínez Sánchez, quienes serán acusados formalmente por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas. Junto a los mayores también fue privado de libertad un menor de edad implicado en el hecho.



Leído : 63.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.