Inicio / Novedades / Noticias / Captura a mujer por fabricación de armas de fuego

Captura a mujer por fabricación de armas de fuego


Delegación de Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la detención de una mujer acusada por los delitos de robo agravado y fabricación, portación, tenencia o comercio ilegal de arma de fuego explosivo casero o artesanal.

En momentos que personal policial se encontraba patrullando, se les acerco una persona quien les dijo que acaba de ser víctima de robo, por parte de un grupo de sujetos entre ellos una mujer de la cuál brindó características, por lo que se desplazaron de inmediato a la búsqueda de los sujetos, observando momentos más tarde a una mujer sospechosa que llevaba un maletín y al ver la presencia policial intento darse a la fuga, a quien la policía le efectuó un registro preventivo, en el interior del maletín le encontraron, una escopeta artesanal.

El arma está formada de dos piezas de tubo de hierro, soldadas con cinta aislante de color negro, además dos cartuchos para escopeta calibre 12 mml.

Al parecer la detenida es miembro de estructuras terroristas y responde al nombre de Mirna Estela Morán Jiménez de 24 años de edad, esta captura se realizó en horas de la tarde, del día de ayer, en la calle principal de la Colonia San Luis contiguo a cementerio de la jurisdicción de San Sebastián Salitrillo del Departamento de Santa Ana, por personal destacado en el Puesto Policial de San Sebastián Salitrillo.

La detenida será puesta a orden en las próximas horas a las instancias correspondientes.



Leído : 43.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.