Inicio / Novedades / Noticias / Captura a tres personas por tenencia ilegal de arma de fuego

Captura a tres personas por tenencia ilegal de arma de fuego

Investigaciones La Unión


Durante un procedimiento realizado en los municipios de Lislique y Pasaquina, por personal del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en La Unión, fueron capturados Walmer Giovanni Flores, 29 años, Cruz Umaña de 60 y Gabino Flores Torres de 57.

Los sujetos serán acusados por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, logrando incautarles seis armas de fuego, entre ellas una carabina, tres revólveres y dos pistolas las cuales han sido sometidas a un proceso para investigar la participación en hechos delictivos como homicidios.

Con estas detenciones se reafirma el trabajo de la Policía de brindar seguridad a los cantones y colonias aledañas a los municipios donde se desarrolló la acción policial.

Los detenidos pasarán al proceso legal correspondiente en las próximas horas para responder por el delito que se les atribuye.



Leído : 80.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.