Inicio / Novedades / Noticias / Capturamos a pandilleros justo en el momento que planeaban hechos delictivos

Capturamos a pandilleros justo en el momento que planeaban hechos delictivos


San Salvador, 24 de agosto de 2020



Nuestros equipos del Sistema de Emergencias 911 no descansan junto con los integrantes de la Sección Táctica Operativa (STO), quienes capturaron a cinco miembros de agrupaciones criminales por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y agrupaciones ilícitas.

Con estos arrestos se busca que la ciudadanía viva más tranquila en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín.

En el primer procedimiento una patrulla de la Sección de Emergencias 911, destacada en la delegación policial de Soyapango privó de libertad a un menor de 17 años de edad, conocido en el mundo criminal como El Benja, a quien le decomisaron dos pistolas, entre estas una policial, con munición para ambas, por lo que será procesado por tenencia o portación ilegal de armas de fuego.

La noche avanzaba, cuando uno de nuestros equipos de élite de la STO intervino a cuatro miembros de la Mara Salvatrucha, todos con el nivel, denominado dentro de ese grupo criminal, de soldados.

Al momento de arrestarlos se encontraban planificando hechos delictivos, de acuerdo al informe policial brindado.

El equipo policial los identificó con los nombres de Esaú Adonay Pérez Domínguez (24) alias Moreno, Gerson David Luna Molina (23) alias Cartoon, John Jairo Argueta Durán (20) y Samuel Jesús Cruz Villalobos (28) apodado Shatboy, todos enfrentarán un proceso penal por agrupaciones ilícitas.


Leído : 1026.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.