Inicio / Novedades / Noticias / Capturan a 24 por organizaciones terroristas, limitación ilegal a la libertad de circulación, privación de libertad y resistencia

Capturan a 24 por organizaciones terroristas, limitación ilegal a la libertad de circulación, privación de libertad y resistencia


En Santa Ana

Agentes del Departamento de investigaciones de la Delegación Ahuachapán desarrollaron un operativo en horas de la madrugada de estén día en el Departamento de Ahuachapán, en cumplimiento a ordenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la Republica (FGR), procediendo a la detención de las siguientes personas.

Por el delito de organizaciones terroristas en perjuicio de La Seguridad del Estado, La Paz Publica y La Armonía de los Estados.

Elvis Ernesto Chávez Puentes, 23) años, Gerson Geovanni Albanes Morales, (25) Enrique Antonio Chiguila Aguirre (20) Donald Ernesto Gonzalez Contreras, ( 33) Kelvin Fernando Monroy Zepeda (21) Carlos Armando Gómez Ramos (49) Emilio Salazar Zepeda, (27) Nohemí Zelada Garcia, (38) Edwin Alexander Ruiz Clemente, (22) Kevin Oswaldo Galicia Damián,(21) Vilma Carolina Amaya Martinez,(24) Inna Maritza Tobar Matozo, (37) Víctor Raul Rojas Flores,( 33) años, Jose Alfredo Galicia Vásquez, (22).

Por el delito de organizaciones terroristas y limitación ilegal a la libertad de circulación en perjuicio de La Seguridad del Estado, La Paz Publica y La Armonía de los Estados y persona bajo régimen de protección, Juan Antonio Martinez Chachagua, (46), Rogelio Alonso Pinzón Ramirez 31) Henry Elenilson Garcia Guzmán, (19) Lorena Cosme Sintigo, (36) Fidel Antonio Salazar Zepeda, (23).

Por organizaciones terroristas y privación de libertad en perjuicio de La Seguridad del Estado, La Paz Publica y La Armonía de los Estados y persona bajo régimen de protección. Julio Cesar Zelada Ramos, (22) Carlos Antonio Juarez Escalante,( 38) Jose Elías Martinez Flores, ( 37).

Por resistencia en perjuicio de la administración pública Anderson Alexis morales Arriaza (28) esta persona se resistió a que los agentes no entraran a su vivienda cuando llevaban una orden judicial para tal fin.

Todas las detenciones se realizaron en Cantón el Barro, Cantón Llano La Laguna, Cantó Ashapuco y Cantón los Magueyes del municipio de Ahuachapán.



Leído : 75.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.