Inicio / Novedades / Noticias / Clausura primer torneo de fútbol playa denominado Sueños con Libertad

Clausura primer torneo de fútbol playa denominado Sueños con Libertad


En Usulután

Personal de la Base Rural de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, clausuró el primer torneo de futbol playa denominado “Sueños con Libertad”, en el que participaron más de 400 niños, niñas, adolescentes y habitantes de diferentes comunidades del municipio de Jucuarán.

Este torneo, lo organizó la patrulla de la Base Rural de la PNC de Usulután, como parte de la implementación de la filosofía de Policía Comunitaria, y contó con el apoyo de la empresa Quality Grains, el profesor Rudis González entrenador de la selección de fútbol playa, alcaldías municipales de Jucuarán y Chirilagua, y el comité de Prevención y deporte de la Comunidad El Zapote, de Jucuarán.

Entre las comunidades participantes están Agua Fría, Carrizal, Guatera, Majague, El Toro, Tempiscal, El Bajío, El Alambre, Ojo de Agua, del Cantón El Zapote, en el municipio de Jucuarán, Usulután y comunidad Conchagüita del municipio de Chirilagua, San Miguel.

Fueron 39 equipos los participantes, en las categorías libre femenino y masculino, quienes fueron beneficiados con uniformes deportivos, balones, porterías, transporte, trofeos y medallas para los primeros y segundos lugares en la final de este grandioso torneo.

Este torneo tiene como finalidad unir las familias a través del deporte comentó el agente Salomón Pleitéz, organizador del torneo.

En la clausura participaron el Inspector jefe José Rafael Escobar Portillo, jefe en Funciones de Delegación de Usulután, el ingeniero Antonio Vásquez, alcalde Municipal de Chirilagua, San Miguel, el señor Melvin Segovia Jugador de la selección nacional de fútbol playa, señora Liliana Fuentes, David Polio y Estela Chávez miembros del Comité de Prevención y Deporte de la localidad.



Leído : 15.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.