Inicio / Novedades / Noticias / DCI captura a sujetos en flagrancia

DCI captura a sujetos en flagrancia


En Guazapa

Personal de la Unidad de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a dos personas, sobre la calle principal de la colonia La Esperanza, cantón San Jerónimo, kilómetro 30 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa.

Los detenidos responden a los nombres de Cristian Jemsberto Rivera Hernández de 26 años y Melvin Mauricio Hernández de 30, y serán acusados por el delito de contrabando de mercadería, previsto y sancionado en el artículo 15 de la Ley Especial para Sancionar Infracciones Aduaneras y el artículo 5 de la Ley de Impuestos sobre Productos del Tabaco en perjuicio de la hacienda pública.

De acuerdo a los informes, en el vehiculó placas P-382380, que vendría de Tejutla con rumbo a San Salvador, traían en su interior un cargamento de cigarros de contrabando y los cuales serían comercializados en la capital, por lo que se estableció un control vehicular, en el sector de Aguilares sobre la calle que conduce hacia Suchitoto.

Pese a que le hicieron señal de alto, el conductor no se detuvo y paso encima de los conos, por lo que se le dio persecución y al darle alcance se revisó el automotor en el que transportaban seis cajas de cartón envueltas con bolsas plásticas de color negro, conteniendo en su interior cada una de ellas, 50 paquetes de cigarrillos de la marca MODERN, y cada paquete conteniendo 10 cajetillas.



Leído : 30.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.