Inicio / Novedades / Noticias / Decomisan armas de fuego en paquete de envío aéreo

Decomisan armas de fuego en paquete de envío aéreo


En el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Un paquete que contenía tres armas largas entre ellas un fusil Ak-47, un Ar-15 y un fusil Galil , una mira telescópica y cinco cargadores, fue interceptado por las autoridades salvadoreñas, en el aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

De acuerdo a los informes, personal de investigaciones de la delegación de Zacatecoluca, realizaron una inspección en la bodega de recepción de mercadería de exportación en la terminal aérea, en donde fue localizado un paquete que venía procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos, y cuyo destino final era Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

El paquete según se dijo venía cubierto con material especial conocido como polipropileno comprimido, para poder evitar ser detectado a través de los rayos x.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación sobre el caso para determinar sobre la procedencia y destinario de las referidas armas.



Leído : 334.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.