Inicio / Novedades / Noticias / Decomisan alijo de marihuana valorado en más de $30 mil dólares

Decomisan alijo de marihuana valorado en más de $30 mil dólares


En frontera Las Chinamas

Un alijo de 60 libras de marihuana valorado en $30,985.00 decomisado y la detención de una mujer identificada como Laura Mileydi Violante Cáceres de 21 años de edad, fue el saldo de un procedimiento de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), que tuvo lugar en la calle principal que conduce al cantón El Tigre del municipio y departamento de Ahuachapán.

De acuerdo a los informes, la mujer se conducía a bordo de un vehículo pick-up placas P-249-988, en el cual se transportaban dos sacos de nylón, con la droga.

Según se dijo el motorista del automotor trato de evadir el control que mantenían los agentes en la zona en mención, pero las autoridades policiales lograron interceptar a la mujer e incautar la droga. La mujer será puesta a la orden de las autoridades respectivas bajo los cargos de tráfico ilícito.

Por el momento las autoridades continúan la búsqueda del sujeto que se dio a la fuga en la zona del cantón El Tigre de la referida jurisdicción.



Leído : 72.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.