Inicio / Novedades / Noticias / Detienen a dos e incautan arma de fuego tras atacar patrulla policial

Detienen a dos e incautan arma de fuego tras atacar patrulla policial


En San Miguel

En la colonia La Fuerteza de Ciudad Barrios, fueron capturados Héctor Jeremías Guevara de 18 años de edad y Yoni Enrique Soriano Andrade de 19 años de edad, a éstos se les incautó una pistola calibre 9mm. Durante este procedimiento los sujetos atacaron a las autoridades policiales, en el incidente un agente resultó lesionado

Otras capturas también se registraron en el departamento de San Miguel, entre las que figuran Fredy Mauricio Girón de 18 años de edad, cuya detención se realizó en el cantón Piedra Azul, de San Rafael Oriente, a quien se le decomisó una carabina 30 con cartuchos para la misma. Durante el procedimiento también se detuvo a una persona por el delito de resistencia, los arrestos los realizaron personal de Policía Rural en la zona.

Además, se detuvo a Luis Alejandro Mendoza de 18 años, quien fue detenido en la Urbanización Ciudad Toledo de la ciudad migueleña, a quien le incautaron 83 porciones de marihuana.




Leído : 18.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.