Inicio / Novedades / Noticias / Detienen a sujetos acusados de homicidio y violación

Detienen a sujetos acusados de homicidio y violación

En Chalatenango


Los procedimientos estuvieron a cargo de agentes investigadores de la delegación de Chalatenango, al norte del país.



Al menos cinco personas fueron detenidas en las últimas horas, acusados de los delitos de homicidio agravado, violación agravada y homicidio simple, los arrestos se realizaron durante un operativo que se desarrolló en los municipios de Comalapa, El Paraíso, La Laguna y Citalá, por agentes investigadores de la delegación de Chalatenango.

Entre los detenidos figuran Marvin Alejandro Córdova Carbajal, Cristian Alexander Palacios López ambos reclamados mediante órdenes judiciales por el delito de homicidio agravado.

Mientras en el cantón Quitasol de Tejutla fue capturado en flagrancia Iván Eduardo Avelar Landaverde, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un agricultor, cuyo hecho se registró en las riveras del Río Soyate en Chalatenango.

Por el delito de violación fue arrestado Roberto de Jesús Hernández Henríquez de 46 años de edad, mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República. La detención se hizo en el municipio de La Laguna.

Finalmente en la frontera El Poy, en el municipio de Citalá, se detuvo a Mayra del Carmen Shunco Méndez, cuyo arresto se hizo con orden judicial por el delito de homicidio simple.



Leído : 39.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.