Inicio / Novedades / Noticias / En estado de ebriedad arrestan a alcalde de Tacuba

En estado de ebriedad arrestan a alcalde de Tacuba


En Ahuachapán

El jefe edil del municipio de Tacuba de Ahuachapán, Joel Ernesto Ramírez Acosta, junto a su acompañante Julio Rivera, de 62 años de edad, fueron capturados en horas de la noche del pasado jueves 10 de agosto del presente año, cuando ambos se conducían en un vehículo en aparente estado de ebriedad, al mismo tiempo se les decomisaron dos armas de fuego que transportaban en el automotor.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 18:50 horas de ayer, en el sector del cantón Los Huatales de Tacuba, cuando los ahora detenidos se trasladaban a bordo del vehículo placas P-327-881, marca Toyota propiedad de Ramírez Acosta. Las dos 2 armas decomisadas son una pistola 9mm, y una ametralladora, con sus respectivos cargadores, los cuales se contabilizaron 36. Además, se les decomisó el vehículo automotor.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes, bajo los cargos de tenencia, portación conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y conducción peligrosa de vehículo de motor.



Leído : 36.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.