Policía reanuda servicio de entrega de solvencias




Inicio / Novedades / Noticias / Estadística policial refleja 1,039 homicidios menos con relación al año 2015

Estadística policial refleja 1,039 homicidios menos con relación al año 2015


Dirección General.

La estadística policial refleja que en la tabla de homicidios registrados en el presente año, se contabilizan un total de 1,039 homicidios menos, hasta el día domingo 20 de noviembre en el presente año, comparado con el mismo período del año 2015, así lo confirmó el Director General de la Policía Nacional Civil, Comisionado Howard Cotto.

El jefe de policía, sostuvo además, que “La cantidad de homicidios que habían durante el mes de noviembre de forma excepcional, eran mayores a las del año pasado, al día domingo 20 de noviembre del presente año, les puedo informar que hemos de nuevo empezado a recuperar la tendencia a la baja, con respecto al mismo período del año pasado” subrayo el Comisionado Cotto.

También recalcó que el 17.6 porciento de reducción se ha dado este año en los homicidios, con respecto al mismo período del año pasado. “Nuestra esperanza, es que esos niveles, esas tasas de incidencia delincuencial puedan seguir bajando, en beneficio de nuestro país, aseveró.

Tales afirmaciones las hizo durante el evento de entrega de 62 carropatrullas, las que fueron entregadas a los jefes policiales de las regiones central, paracentral, occidental, oriental y otras para el departamento de San Salvador.

El acto de entrega también fue acompañado por varios jefes ediles de distintos municipios del país, a quienes el Comisionado Howard Cotto, les agradeció el apoyo que brindan a la Corporación en los territorios.



Leído : 1963.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.