Inicio / Novedades / Noticias / PNC captura a miembros de estructura criminal por receptación, organizaciones terroristas, y posesión de droga el Usulután

PNC captura a miembros de estructura criminal por receptación, organizaciones terroristas, y posesión de droga el Usulután


Agentes policiales destacados en el municipio de Santiago de María, Departamento de Usulután, capturaron a ocho miembros pertenecientes a una estructura criminal, acusados por los delitos de receptación, organizaciones terroristas en perjuicio del orden socioeconómico del estado y de la paz pública y por el delito de tráfico ilícito, en perjuicio de la salud pública.

En el procedimiento se les incautaron 06 celulares, 58 porciones pequeñas de marihuana y la motocicleta placas M 281357 con reporte activo de robo, hecho ocurrido en la zona norte del departamento de Usulután en el mes de diciembre del año recién pasado.

Así mismo dentro del procedimiento los detenidos responden a los nombres de Nahúm Exequiel Domínguez Castro, de 19 años y Franklin Edemir Portillo García, de 23, poseen orden de captura judicial por el delito de tenencia y posesión de droga.

Sus capturas fueron efectivas en un procedimiento realizado en colonia Gálvez del municipio de Santiago de María, Usulután.

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondiente para continuar con el debido proceso.

Leído : 57.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.