Inicio / Novedades / Noticias / Policía arresta a un hombre por acosar a través de redes sociales en Santa Tecla

Policía arresta a un hombre por acosar a través de redes sociales en Santa Tecla


Agentes de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Libertad Centro Sur capturaron a Miguel Ernesto Campos Callejas, de 20 años de edad, acusado de acoso a través de tecnologías de la información y la comunicación, y quien amenazaba a su víctima de publicar fotos y videos privados, sino continuaba enviándole lo requerido.

Callejas contactó a su supuesta víctima y le hizo saber que tenía fotos y videos privados y comprometedores, y de no compartir más imágenes las publicaría en diferentes redes pero esta se negó a su petición y le bloqueo su cuenta, pero a al sujeto no le bastó y la amenazó en dar a conocer los audiovisuales en su lugar de estudio.

Según la investigación policial, Campos Callejas compartió un video de la víctima en un sitio web pornográfico, el cual ya fue bloqueado mediante las coordinaciones de la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la DCI, y mediante la denuncia de la víctima procedieron a la detención del sujeto por el delito antes mencionado.

El detenido será llevado a los tribunales correspondientes para que responda antes las acusaciones.



Leído : 29.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.