Inicio / Novedades / Noticias / Policía captura en flagrancia a extorsionista en Usulután

Policía captura en flagrancia a extorsionista en Usulután



Durante un dispositivo de entrega controlada ejecutado en cantón tierra Blanca, localizado en el municipio de Jiquilisco en el departamento de Usulután, se logró la captura en flagrancia de Ever Jose Alvarado Rivera, alias Strick o Danger, de 18 años de edad, miembro de una estructura delictiva, por el delito de extorsión.

Al momento de su captura se le incautó el dinero y un teléfono celular, del cual hacía las llamadas telefónicas a las víctimas, para exigirles cantidades de dinero en efectivo.

En el procedimiento participaron agentes destacados en la Sección Táctica Operativa STO y el Equipo Local Antiextorsiones del Departamento de Investigaciones, de la Delegación Usulután.

En lo que va del presente año la Policía Nacional Civil ha capturado a 67 miembros de estructuras delictivas por diferentes delitos en el Departamento de Usulután, dentro de ellas 10 por el delito de extorsión que se encuentran en fase de instrucción en la espera de ser sentenciados.

Leído : 8.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.