Inicio / Novedades / Noticias / Policía presenta plan navidad segura 2018

Policía presenta plan navidad segura 2018


Delegación Santa Ana

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana, realizó el lanzamiento del plan de seguridad que desarrollara durante las fiestas de navidad y de fin de año, en ese departamento.

El subcomisionado Hugo Adiel Bonilla Lara, jefe de la delegación de Santa Ana, dijo que se desplegará a más de 1500 policías para garantizar el orden y la seguridad en estas festividades, desde el 23 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019.

Los policías serán distribuidos en zonas comerciales, lugares turísticos y recreativos, así como también para verificar la circulación de vehículos con mercadería, supervisión de centros de tolerancia y celebraciones especiales, siempre con la aplicación de la filosofía de policía comunitaria.

Se mantendrá un dispositivo especial para garantizar la seguridad a usuarios de entidades financieros y cajeros automáticos. Además se dará seguridad en las paradas y en las unidades del transporte colectivo, se implementaran controles vehiculares en las carreteras primarias de la red vial del departamento de Santa Ana.

Un Puesto de Atención al Turista (POAT) será instalado, en la zona de la caseta ex peaje, carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

Con estas acciones, la PNC de Santa Ana garantizará seguridad y tranquilidad a sus habitantes.

Leído : 75.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.