Policía reanuda servicio de entrega de solvencias




Inicio / Novedades / Noticias / Policía realiza 1° campamento GREAT

Policía realiza 1° campamento GREAT


En El Paisnal

El acercamiento con la comunidad es fundamental para el trabajo que la Policía Nacional Civil (PNC), realiza principalmente con la niñez y adolescencia de los diferentes centros escolares, por lo que la Delegación San Salvador Norte, desarrollo el primer campamento del programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (G.R.E.A.T., por sus siglas en inglés) En este primer campamento, que se realizó en el turicentro La Hacienda, ubicado en el municipio de El Paisnal, participaron 250 niñas, niños y adolescentes de cinco centros escolares, también docentes, madres y padres de familia.

Las y los agentes preventivos desarrollaron diferentes juegos, actividades y dinámicas, que les sirven como herramientas técnicas alternativas para la prevención de la violencia y la delincuencia.

En este primer campamento GREAT participaron estudiantes de los centros escolares Prof. Alberto Montiel Villacorta y El Castaño de Nejapa, del cantón Veracruz de Tonacatepeque, y del caserío El Rosario y cantón San Jerónimo de Guazapa.

Este programa preventivo se imparte a la niñez y adolescencia, con el propósito de que los estudiantes conozcan los riesgos y se protejan contra la delincuencia, la violencia juvenil y la asociación en relación a las pandillas y puedan tomar sus propias decisiones.

Leído : 417.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.