Inicio / Novedades / Noticias / Policía registra reducción de homicidios y capturas en San Salvador

Policía registra reducción de homicidios y capturas en San Salvador


En el reforzamiento a la seguridad

Cerca de un centenar de miembros policiales de seguridad pública y de la Sección Táctica Operativa (STO), participaron hoy en un operativo de cierre que se desarrolló a inmediaciones de la Calle Rubén Darío y sectores aledaños, de San Salvador, durante el cual se realizaron inspecciones en negocios, verificaciones de documentos personales y otros dispositivos.

Durante los procedimientos la policía logró la detención de una persona identificada como David Daniel Gómez Jorge, de 24 años, quien estaba siendo reclamado por el delito de homicidio en grado de coautoría, a través de una orden judicial.

De acuerdo a los informes, el detenido es miembro activo de estructuras criminales, que operaba en la zona de Apopa.

Los agentes recorrieron varias cuadras, verificando documentos, revisando documentación de mercaderías. Además, se utilizó el lector de huellas para revisar la identidad de las personas, inspecciones de taxis entre otras acciones, orientadas a brindar la seguridad a la ciudadanía.

Según explicó el oficial al mando del operativo de cierre, en los primeros nueve días del mes de octubre de 2017, a través de los distintos dispositivos de seguridad que se han realizado en San Salvador, se han registrado 50 capturas por distintos delitos y el decomiso de unas 7 armas de fuego de diversos calibres. Al tiempo que resaltó, la reducción del 50% de homicidios en el municipio de San Salvador.



Leído : 59.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.