Inicio / Novedades / Noticias / Unidades investigativas detienen a 31 imputados por homicidios y otros delitos

Unidades investigativas detienen a 31 imputados por homicidios y otros delitos


Delegación La Paz

Unidades policiales en coordinación con la Fiscalía General de la Republica y Fuerza Armada de El Salvador del Departamento de La Paz, realizan en distintos puntos de esa localidad un operativo anti delincuencial, así es como policías actúan en contra de estructuras terroristas con presencia en la zona costera del país.

En total son 31 detenidos por los ilícitos de: homicidio agravado, extorsión, organización terrorista, los órdenes administrativas de captura fueron giradas por la sede fiscal de esa localidad.

Con estas detenciones se golpea la estructura terrorista mara salvatrucha quienes mantenían atemorizados a los residentes de los municipios de Paraíso de Osorio, San Luis La Herradura, entre otros municipios de ese departamento.

Con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad de toda esa zona, las unidades policiales operativisan casos de investigación, destacándose el Equipo Local Anti extorsiones, Sección Vida entre otras.



Leído : 53.0 veces.




Policia Nacional Civil
6ta. Calle Oriente entre 8va y 10ma Ave. Sur # 42 Barrio La Vega, San Salvador, El Salvador, C.A.
República de El Salvador, C.A.
Teléfonos: (503)2527-1000 y (503)2527-1001 | Email: comunicacion.pnc@gmail.com

Excepto cuando se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo licencia de 4.0 licencia de Creative Commons Reconocimiento Internacional.