LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Actividades de la Liga Atlética se realizan en la plaza policial

Como parte de nuestro compromiso con la niñez y adolescencia seguimos ejecutando uno de los programas más exitosos del país en materia de prevención: La Liga Atlética Policial, que cada año beneficia a más de 20 mil niñas, niños y jóvenes de comunidades y centros escolares ubicados en zonas que se consideraban conflictivas.

El objetivo de este programa es alejar de la violencia a este sector de la población, a través de la práctica de deportes y valores morales. 

Cuenta con varias disciplinas deportivas, entre estas, el fútbol es una de las favoritas, para ello contamos con instructores que son los encargados de organizar los encuentros deportivos. 

El Cuartel Central conocido como “El Castillo” recibe semanalmente a diferentes equipos de fútbol quienes demuestran sus capacidades en nuestra Plaza Policial, que se ha convertido en un lugar para el sano esparcimiento.

Los partidos son parte del programa que llevará a los mejores al torneo que se realiza al finalizar el año, donde se enfrentan equipos de las diferentes delegaciones con el objetivo de premiar al campeón nacional. 

Así demostramos nuestro servicio a la población, proporcionando espacios que ayuden al desarrollo de una sociedad cada vez mejor.

Publicado el 07-03-2024.