LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad presenta al homicida de exalcalde del Puerto de La Libertad

Carlos Gustavo Jiménez Rodríguez, fue capturado por ser el responsable del asesinato del exalcalde del Puerto de La Libertad, Miguel Ángel Jiménez y de su esposa, el pasado 8 de febrero.

Este sujeto, era el encargado de las finanzas del ex funcionario, que de una forma planificada, después de asesinarlos montó una escena para simular un supuesto suicidio, sin embargo, no creímos en el montaje que trató de hacer Carlos Jiménez y procesamos la escena como doble homicidio desde el primer momento.

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, detalló que se implementaron técnicas especiales de investigación que señalaron varios elementos que no concordaban con un suicidio y que implicaban al detenido, por ejemplo, el vehículo y el tiempo que estuvo en el lugar, además de las bitácoras de los cruces de su teléfono que indicaron que estuvo en la escena.

 Nuestros equipos técnicos, realizaron una investigación científica y concluyeron que se trataba de un doble homicidio, que los disparos no fueron hechos por el exalcalde, si no por una tercera persona que resultó ser Carlos Jiménez, capturado 6 días después.

Para los criminales que creen que van a burlar la justicia, tratando de armar escenas falsas, deben tener claro que nuestro equipo científico está realizando investigaciones exhaustivas para descartar cualquier engaño a la justicia.

Publicado el 16-02-2023.