LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

POLICÍA FALLECIDO FUE DESPEDIDO CON HONORES

Con honores despedimos al agente Maximino Antonio Vásquez Rodríguez, quien ofrendó su vida en el cumplimiento del deber, en Nueva Concepción, Chalatenango.

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, acompañó el sepelio, expresando que como familia policial estamos de luto:

«Exactamente este día Maximino estaba cumpliendo 28 años del servicio que le dio a esta noble institución de la Policía Nacional Civil» destacó el titular.

Además le expresó a los familiares, que Maximino «siempre será recordado como un héroe policial, que dio lo más preciado para proteger a otro ser humano».

Sobre los hechos terroristas, el Comisionado Arriaza, manifestó que ya se tienen resultados de la operatividad policial en la zona y envió un enfático mensaje a los terroristas:

«Todos los delincuentes que atenten contra la vida de la familia policial y de las familias salvadoreñas, los vamos a perseguir, los vamos a capturar y los vamos a intervenir como la ley manda» 

La vida del héroe Maximino no quedará impune, «vamos a emplear todas las facultades que la Ley permite» para que los hechores paguen con cárcel, finalizó nuestro Director. 

Publicado el 20-05-2023.