LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía Montada patrulla en Texistepeque

Nuestra División de Policía Montada, mantiene despliegues a nivel nacional en sectores estratégicos en el marco de las acciones operativas del Plan Control Territorial.

Este fin de semana 5 binomios equinos patrullaron en el cantón Las Casitas del municipio de Texistepeque, la zona es reconocida por la actividad ganadera.

Cumpliendo la misión de proteger la vida y los bienes de la población, nuestros equipos registraron vehículos y además se aseguraron que las personas que transitaban por el lugar, fueran habitantes o comerciantes.

Este tipo de acciones nos permite acercarnos más a los salvadoreños quienes nos confirman que hoy se sienten seguros y que pueden hacer sus actividades con normalidad, también pueden descansar tranquilos ya que los patrullajes se extienden en horas nocturnas.

Como Policía Nacional Civil, estamos presentes en todo el país, protegiendo a todos los sectores productivos, utilizando cada uno de nuestros recursos y combatiendo a los delincuentes que aún se esconden de la justicia.

Mantenemos el orden y la seguridad a nivel nacional.

Publicado el 27-03-2023.