Nuestro Director, Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas, visitó la Delegación de Policía San Salvador Este, junto al embajador de Estados Unidos, William Duncan y jefaturas policiales donde verificaron las instalaciones de la Unidad Institucional de Atención Especializada a las Mujeres en Situación de Violencia, UNIMUJER.
La embajada de los Estados Unidos a través de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) renovó los equipos y muebles de esa oficina con una inversión de 56 mil dólares.
El área está dividida de la siguiente manera:
La embajada de Estados Unidos también ha donado un microbús y un pick up para trasladar a las usuarias y que puedan hacer el proceso correspondiente de forma ágil en las demás instituciones que requieran.
Este sector de la población es una de las principales prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por ello se busca brindar la atención especializada a las mujeres en situación de violencia.
Como Policía Nacional Civil es nuestro deber brindar una atención de calidad por lo que nuestro personal a cargo de esta oficina está capacitado para actuar de la forma más oportuna, generando confianza y demostrando el respeto y profesionalismo que nos caracteriza.