LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Seguridad durante evento deportivo internacional

El pasado 4 de marzo, inició el Tour El Salvador de ciclismo, un evento deportivo internacional que reunió a 112 atletas de 25 países y 16 equipos.

Nuestra División de Tránsito se encargó de la escolta de las ciclistas, durante el traslado al hotel y a los lugares de las competencias.

Además, para que ningún conductor interfiriera con el recorrido, se ejecutaron dispositivos de control y agilización de tráfico en:

  • Carretera a  Surf City
  • Carretera a Comalapa
  • Carretera Panamericana
  • Bulevar del Ejército y Los Héroes 
  • Centro Histórico de San Salvador y Santa Ana, entre otras calles y carreteras del centro y occidente del país 

El Tour El Salvador 2024,  contempló cuatro Grand Prix y la Vuelta Ciclista a El Salvador, que fue la competición principal, se realizó del 8 al 13 de marzo.

Durante los días de competencia, las ciclistas tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la cultura del país y experimentar el ambiente de seguridad que ahora disfrutan los salvadoreños.

El país, encantó tanto que el presidente del comité organizador del Tour El Salvador 2024, confirmó que regresarán el próximo año. 

Además agradecieron el acompañamiento de nuestros policías quienes a diario estuvieron pendientes de los recorridos y listos para actuar ante cualquier emergencia.

Una vez más demostramos nuestra experiencia y profesionalismo en mantener el orden y la seguridad en eventos de magnitud internacional.

Publicado el 14-03-2024.