LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía recibe computadoras del Ministerio de Justicia

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, recibió de parte del Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, equipo informático destinado para diferentes áreas de la institución, el cual consiste en: 

  • 750 computadoras portátiles
  • 4,500 computadoras de escritorio

Este equipo que está valorado en más de 3.9 millones de dólares, será distribuido en los próximos días al talento humano operativo y administrativo.  

Según el Ministro de Justicia, se está dotando a la Policía Nacional Civil del 100% de equipos de cómputo, por su parte, el Comisionado Arriaza Chicas, destacó que esta es la primera vez que se hace un aporte con esa magnitud, y ayudará a registrar de una mejor forma la data histórica de cada uno de los miembros de las estructuras criminales, así también transmitir los datos en tiempo real.

Además, estas herramientas tecnológicas permitirán estar más cerca de las formas en que ahora se comunica la ciudadanía.

Ambos funcionarios, aseguran que esta entrega se realiza en base a los lineamientos del Sr. Presidente Nayib Bukele, según lo que establece la Fase #3 del Plan Control Territorial, denominada modernización.

El jefe policial reiteró su agradecimiento al Ministro de Justicia por siempre apoyar en la dignificación de nuestro talento humano.

Publicado el 21-02-2023.