LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Diciembre suma 7 días sin homicidios

El presente mes de diciembre suma 7 días con 0 homicidios, gracias a las estrategias implementadas por el Presidente Nayib Bukele y de las cuales nuestros policías son fundamentales.

Durante el Plan Control Territorial en todas sus fases, el Régimen de Excepción, la Guerra contra las Pandillas y actualmente la Fase 5 que se ejecuta en el municipio de Soyapango, donde se pretende extraer a los pandilleros, el trabajo y la operatividad de la Policía Nacional Civil ha sido clave.

Trabajamos para que en el país haya 0 impunidad, nuestro objetivo es que todo homicida, pague por su crimen, por ello el pasado 7 de diciembre, capturamos a Fidel Ernesto Ramírez, quien asesinó con arma blanca a un hombre de 27 años, en el cantón La Puerta, Armenia, Sonsonate.

El hecho ocurrió durante una discusión mientras ingerían alcohol.

Desde el momento que somos alertados de un crimen, nuestros investigadores junto a inteligencia policial, ponen en marcha sus técnicas para dar con el homicida. 

En tres años de Gobierno suman 255 días sin homicidios y ahora que estamos en el último mes del 2022, esperamos que sea el diciembre más seguro de la historia de El Salvador. 

Nuestros policías seguirán trabajando por defender la vida y los bienes de los salvadoreños honrados.

Publicado el 09-12-2022.