LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Fin de semana lleno de actividades en ambiente seguro

Este fin de semana los salvadoreños de todo el país, disfrutaron de diversas actividades libres de incidentes y con la seguridad garantizada.

El sábado 26/11/22 nuestros agentes se desplegaron en el oriente del país, donde se realizó la Edición #63 del Carnaval de San Miguel, desde temprano la División de tránsito terrestre garantizó el orden durante el cierre de calles.

La fiesta nocturna inició con el desfile de carrozas y luego turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de todas las actividades sin temor a ser víctimas de delincuentes.

Nuestra policía montada patrulló toda la zona del centro de la ciudad.

Simultáneamente en la playa Las Flores nuestra Politur garantizaba la seguridad durante la clausura del torneo de Surf City ALAS Pro Tour 2022, los más de 100 competidores internacionales, técnicos e invitados especiales disfrutaron de este evento deportivo que duró 3 días.

En San Salvador, los fanáticos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, disfrutaron del tan esperado concierto con la presencia de nuestros agentes de:

  • La División de Tránsito Terrestre
  • Seguridad Pública
  • Unidad Mantenimiento del Orden

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, verificó el dispositivo de seguridad en el que capturamos en flagrancia a 4 personas por la venta de boletos falsos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República de inmediato.

El domingo 27/11/22 inició con la Pedaleada en el Periférico Claudia Lars, donde más de mil personas recorrieron 10 km en bicicleta, acompañados de nuestros policías que trabajaron para que los salvadoreños disfrutaran al máximo de esta actividad.

El fin de semana terminó con cientos de salvadoreños visitando las plazas iluminadas por la época navideña.

Es así como demostramos nuestro compromiso con la población que tendrá el periodo de navidad y fin de año más seguro de la historia.

Como Policía Nacional Civil estaremos sirviendo y protegiendo a los salvadoreños en cada actividad.

Publicado el 28-11-2022.