Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, junto al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro y al Director de la ANSP, Comisionado César Flores Murillo, presidieron el acto de investidura de la Xlll Promoción del Curso de Ascenso a Categoría de Inspectores.
Además, se juramentaron a dos nuevos policías y también un Cabo ascendió a Sargento, un Agente a Cabo y hubo un reingreso.
Estos ascensos, se suman a los más de 3,649 realizados durante el actual gobierno del Presidente Nayib Bukele, además de 2,000 nuevos agentes se incorporaron a nuestra institución tras finalizar su curso en la Academia Nacional de Seguridad Pública.
El Ministro de Justicia y Seguridad Pública confirmó que las prácticas de gobiernos anteriores en las que los Presidentes decidían quien asciende y quien no, quedaron atrás.
Ahora se está trabajando por una verdadera dignificación de la carrera policial.
No dudamos de la entrega, disciplina y pasión por salvaguardar la vida de los salvadoreños, esta nueva etapa de nuestros policías será de vital importancia para lograr un mejor El Salvador.