LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Investidura de 38 nuevos Inspectores

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, junto al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro y al Director de la ANSP, Comisionado César Flores Murillo, presidieron el acto de investidura de la Xlll Promoción del Curso de Ascenso a Categoría de Inspectores.

Además, se juramentaron a dos nuevos policías y también un Cabo ascendió a Sargento, un Agente a Cabo y hubo un reingreso.

Estos ascensos, se suman a los más de 3,649 realizados durante el actual gobierno del Presidente Nayib Bukele, además de 2,000 nuevos agentes se incorporaron a nuestra institución tras finalizar su curso en la Academia Nacional de Seguridad Pública.

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública confirmó que las prácticas de gobiernos anteriores en las que los Presidentes decidían quien asciende y quien no, quedaron atrás.

Ahora se está trabajando por una verdadera dignificación de la carrera policial.

No dudamos de la entrega, disciplina y pasión por salvaguardar la vida de los salvadoreños, esta nueva etapa de nuestros policías será de vital importancia para lograr un mejor El Salvador.

Publicado el 04-11-2022.