LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PNC garantiza seguridad en eventos masivos

Este sábado 05 de noviembre, nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, se trasladó hasta el estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel, para verificar el cumplimiento del dispositivo de seguridad durante el partido entre el C.D. Fas y el C.D. Águila.

Desde temprano nuestros policías se desplegaron en los alrededores del estadio, la División de Tránsito Terrestre, implementó un control vehicular, para agilizar el tráfico y evitar accidentes.

Además, los aficionados que ingresaban para ver el partido fueron registrados para confirmar que no ingresara ningún objeto prohibido.

Elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden se mantuvieron en la cancha, alertas ante cualquier incidente entre los aficionados.

En horas de la noche, el Comisionado arriaza Chicas, también verificó que se cumpliera el dispositivo de seguridad en el estadio Cuscatlán para que los fans de Daddy Yankee disfrutaran del concierto sin incidentes.

Garantizamos la seguridad, a través de patrullajes aéreos con Drones, además del despliegue de nuestra Policía Montada y de los controles vehiculares en las calles aledañas al estado, evitamos el ingreso de ilícitos y nos mantuvimos en el lugar hasta que se retiraron todos los asistentes.

Como Policía Nacional Civil, estamos comprometidos con los salvadoreños para que disfruten de estos eventos sin ser víctimas de ningún delito.

Publicado el 07-11-2022.