LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ofensiva contra remanentes de pandillas

Con paso firme incursionamos en todo el país con la ofensiva contra el remanente de pandillas, tal y como lo ordenó el Presidente de la República Nayib Bukele, quien el domingo 18 de mayo, se reunió con los funcionarios del Gabinete de Seguridad, del cual es parte nuestro Director, Comisionado General, Mauricio Arriaza Chicas.

El objetivo de esta ofensiva es evitar a toda costa la reagrupación de terroristas. Nuestra operatividad ya está dando resultados concretos. Hemos intensificado la Guerra Contra Pandillas para capturar a los criminales que aún se esconden.

«Estamos dándole cumplimiento a la Fase 5, la Extracción, y la única finalidad es proteger y garantizar la vida y los bienes de los salvadoreños” enfatizó el Director, Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas.

Gracias al trabajo de nuestras diferentes unidades, estamos logrando importantes capturas para desarticular a los grupos de pandillas.

A la población en general recordamos que contamos con nuestra línea de denuncias el 123 para que brinde información completamente anónima de la presencia de terroristas.

Como Policía Nacional Civil tenemos objetivos claros, llevar paz y tranquilidad a cada rincón del país y eso lo vamos a lograr sacando a los pandilleros que intentan escapar de la justicia salvadoreña, pero ya no permitiremos más luto para la población. El trabajo continuará hasta llevar a la cárcel al último terrorista.

Publicado el 31-05-2023.