LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía Nacional Civil en desfile de independencia 

Diferentes divisiones de la Policía Nacional Civil, participaron en el desfile del 15 de septiembre, en conmemoración a los 201 años de independencia.

Fueron más de 1,300 talentos humanos, incluyendo a nuestros Subdirectores y alumnos de la Academia Nacional de Seguridad Pública quienes participaron de esta actividad cívica.

La Unidad del Mantenimiento del Orden y la División de Protección a Personalidades hicieron una demostración de sus destrezas, cientos de salvadoreños pudieron observar como son las verdaderas intervenciones en el terreno y como estas protegen a los salvadoreños.

También participaron agentes de las Fuerzas Especiales quienes han sido una pieza clave en el éxito del Plan Control Territorial y de la Guerra Contra las Pandillas.

Además, los salvadoreños vieron desfilar a:

-Sección Táctica Operativa de Respuesta Marítima 

-División de Tránsito Terrestre

-Sección de Emergencias 911

-División de Armas y Explosivos

-Pantos

-División Antinarcóticos 

-Politur

Finalmente, nuestros agentes de Policía Montada hicieron su recorrido, esta división fue creada por nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, en el año 2000. 

Como Policía Nacional Civil nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de servir y proteger a nuestra población, para que sigan viviendo con tranquilidad y en verdadera libertad.

Publicado el 16-09-2022.