LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Día de San Miguel Arcángel, patrono de la PNC

Conmemoramos al patrono de nuestra institución, San Miguel Arcángel, con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en el lugar, estuvo presente nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, los señores Subdirectores y demás miembros de la Policía Nacional Civil. 

La celebración eucarística, estuvo presidida por el Vicario General, Francisco Morán, en la homilía, hizo énfasis en que, el ser policía es un llamado de Dios, es algo noble y digno, estar al servicio de la población 24/7 debe ser un orgullo.

Por su parte, nuestro Director enfatizó en lo especial que es este día porque el Arcángel San Miguel, es el protector de cada uno de los talentos humanos que pertenecen a la institución policial.

Agradeció en nombre de nuestro Presidente Nayib Bukele y del Gabinete de Seguridad, a las familias, de cada uno de los talentos humanos policiales, técnicos, profesionales y administrativos y a la labor pastoral de cada uno de los capellanes.

Además, confirmó que por el trabajo de cada uno de nuestros policías se reflejan resultados irrefutables en beneficio de nuestro pueblo salvadoreño.

Finalmente, también pidió por los hacedores del mal, por los que no creen que la convivencia y la Paz si es posible de lograr y por los que trastocan los intereses institucionales. 

A nivel nacional, policías de todas las delegaciones, también conmemoraron a San Miguel Arcángel, pidiendo su bendición y protección.

Publicado el 28-09-2022.