LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía Nacional Civil puso a disposición taller móvil durante vacaciones

Como todos los periodos vacacionales nuestra institución desplegó en las carreteras más concurridas del país los talleres móviles, que fueron puestos al servicio de la población que tuviera desperfectos mecánicos con su vehículo. 

Decenas de salvadoreños fueron auxiliados por nuestros mecánicos que contaban con las herramientas necesarias en los accesos a las principales playas del país:

  • Bypass camino a Surf City
  • Carretera al Puerto de La Libertad
  • Puente Chilama, La Libertad
  • Desvío San Luis la Herradura, La Paz
  • Carretera hacia Costa del Sol

Pero no solo los talleres móviles apoyaron a la población, a nivel nacional, talento humano de diferentes unidades mostró su espíritu de servicio y sin dudar ayudaron a los salvadoreños, incluso nuestra Politur apoyó a un turista con su cuatrimoto cuando se desplazaba por los senderos del cantón Los Naranjos de Santa Ana.

Trabajamos con base a nuestro objetivo, que la población disfrutara sin incidentes y que contara en todo momento con nuestra presencia.

Una vez más demostramos que nuestro trabajo va más allá del combate a los grupos criminales y de brindar seguridad, también nos mantenemos al servicio de quienes lo necesiten en cualquier lugar del país y esta vez fue en las carreteras.

Publicado el 12-04-2023.