LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Seguridad garantizada en actividades de fin de semana

Cada fin de semana, los salvadoreños disfrutan de diversas actividades a nivel nacional con la seguridad garantizada, nuestros policías los acompañan en caminatas, carreras, festivales, ferias y cualquier tipo de evento que requiera de nuestra presencia.

Uno de los lugares más visitados es la zona alta de Santa Ana, el volcán Ilamatepec y el parque El Cerro Verde, todos los días talento humano acompaña a turistas nacionales y extranjeros que desean disfrutar de esta experiencia.

También estamos desplegados en los lagos de Coatepeque e Ilopango y en toda la costa del país, con patrullajes terrestres y acuáticos, verificando que no se generen incidentes. 

Este domingo 5 de marzo en Tepecoyo acompañamos a un grupo de ciclistas, que finalizaron su recorrido sin ser víctimas de delitos.

Además en las actividades propias de cada municipio no puede faltar nuestra presencia, en San Vicente se realizó el “Festival de la Panela” cientos de salvadoreños degustaron de todos los derivados de este dulce típico de ese departamento.

De esta manera es como ahora la población, disfrutan de hacer turismo en cualquier lugar del territorio, seguros de que la Policía Nacional Civil cumple con su compromiso de resguardar la vida de cada salvadoreño.

Publicado el 08-03-2023.