LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía incauta más de $3 millones en droga en playa Las Hojas

Talento humano de la División de Policía Costera, incautó 145 kilogramos de droga, valorados en $3 millones 625 mil, en la playa Las Hojas, en La Paz.

Los paquetes estaban esparcidos en 5 lugares, algunos escondidos en la maleza y otros en la arena, según detalló nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas en conferencia de prensa.

Así mismo se incautó una lancha, que según las pruebas con scanner, tiene residuos de droga. 

Según el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, las investigaciones indican que esta droga tiene conexión con una operación que se desarrolló en junio del 2021, tanto en la Costa del Sol, playa Las Hojas y otra playa en el oriente del país.

El Comisionado Arriaza Chicas, destacó el trabajo de los equipos de inteligencia, de investigaciones y de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil, que es esencial en los resultados irrefutables que se han obtenido en el combate al narcotráfico y otros delitos, eso ha permitido que el Plan Control Territorial tenga éxito.

En lo que va del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como Policía Nacional Civil, contabilizamos un aproximado de 28 toneladas incautadas vía terrestre, aérea y marítima, con un valor estimado de $631 millones.

Publicado el 02-03-2023.