LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Director General de la PNC y Procuradora de DDHH integran mesa de diálogo interinstitucional

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, junto a Subdirectores y  la Inspectora General, Carol Beatriz Murcia, asistieron a la reunión mensual de la mesa de diálogo interinstitucional con la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, en la que también estuvo presente su titular Raquel Caballero de Guevara.

La funcionaria, reconoció la labor del talento humano policial y los resultados que ha dado en temas de seguridad, además animó a todos los integrantes de la mesa a continuar con las reuniones y a trabajar de forma coordinada en los casos que sean expuestos.

Por su parte, el Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, hizo énfasis en que la institución está trabajando fuerte en materia de Derechos Humanos, prueba de ello es que se está capacitando a los futuros policías desde el ingreso a la Academia Nacional de Seguridad Pública. 

Nuestro compromiso es estar al servicio de la población honrada y honesta, trabajamos por esos salvadoreños y por ellos seguiremos cooperando con la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

Publicado el 26-01-2023.