LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Director General detalla captura de mujer por asesinar a su hija

Nuestro talento humano, capturó a Ester Leonor Pineda de Orellana, quien asesinó a su hija de 8 años de edad, con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el día 10 de enero, en la colonia Popotlán 1 de Apopa y gracias al trabajo de investigación fue detenida en Tonacatepeque.

Nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas informó que se aplicaron todas las técnicas de investigación criminal, lo que permitió la captura inmediata de la homicida.

Además verificamos que el hijo menor esta mujer estuviera con vida, lo encontramos en la colonia Montecarmelo, donde vive el padre de ella, el pequeño está bajo custodia policial. 

Rastreamos todos los lugares donde intentó esconderse, hasta encontrarla en Tonacatepeque, ahora le esperan años en la cárcel, porque deberá responder por homicidio agravado.

“Todo aquel delincuente que traspase y que atente contra el bien más sagrado que es la vida de cualquier persona, va a ser investigado y capturado inmediatamente para ponerlo a disposición de la justicia” afirmó el Comisionado Arriaza Chicas.

La Policía Nacional Civil trabaja para que ningún crimen quede impune.

El jefe policial, también informó que en lo que va de enero se han registrado 4 homicidios por los que se han capturado a 10 personas, es decir que hay 0 impunidad con respecto a estos crimenes.

Publicado el 13-01-2023.